Martes, 23 de Abril 2024
México | Informan que este fenómeno aún puede ocasionar algunas lluvias fuertes en Ensenada

Tormenta tropical 'Linda' se degrada a sistema de baja presión

Autoridades informan que este fenómeno aún puede ocasionar algunas lluvias fuertes en Ensenada

Por: NTX

'Linda' arrojó periodos aislados de lluvias moderadas en la isla de Cedros. TWITTER / @conagua_clima

'Linda' arrojó periodos aislados de lluvias moderadas en la isla de Cedros. TWITTER / @conagua_clima

ENSENADA, BAJA CALIFORNIA (10/SEP/2015).- La Dirección de Protección Civil Municipal (DPCM) dio a conocer que la tormenta tropical ''Linda'' se degradó a sistema de baja presión remanente, sin reportes ni sucesos que lamentar en las delegaciones del sur de Ensenada.
 
El titular de la dependencia municipal, Arturo Granados González, informó que el monitoreo al meteoro comenzó desde el pasado 8 de septiembre, que arrojó periodos aislados de lluvias moderadas en la isla de Cedros.
 
También se observó el fenómeno en Villa Jesús María y Punta Prieta, en tanto que en Bahía de los Angeles no se han registrado precipitaciones, mencionó el funcionario del gobierno de este puerto bajacaliforniano.
 
Dijo que con base en el Sistema de Alerta Temprana (SIAT) del Centro Nacional de Prevención de Desastres (Cenapred), de la Secretaría de Gobernación, este sistema de baja presión remanente aún puede ocasionar algunas lluvias fuertes en el municipio.
 
Ante ello, el director de Protección Civil del puerto de Ensenada manifestó que la población debe de permanecer alerta ante cualquier situación de riesgo que se pudiera presentar en las próximas horas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones