Jueves, 28 de Marzo 2024
México | Algunas de las prioridades para su bancada son la economía y política social

Panistas analizarán Tercer Informe con visión crítica: Marko Cortés

Expone que para su bancada las prioridades son la economía, la política social, el combate a la corrupción y la estrategia de seguridad

Por: NTX

Cortés informa que la glosa del informe se llevará a cabo con el análisis de los temas cruciales para el país. SUN / ARCHIVO

Cortés informa que la glosa del informe se llevará a cabo con el análisis de los temas cruciales para el país. SUN / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (06/SEP/2015).- El coordinador de los diputados del PAN, Marko Cortés Mendoza, informó que su bancada analizará el Tercer Informe de Gobierno con objetividad y visión crítica, en torno a la glosa que se hará en la Cámara de Diputados.
 
El legislador informó que, a propuesta del Partido Acción Nacional (PAN), la glosa del informe se llevará a cabo con el análisis de los temas cruciales para el país, como las políticas económica, social, interior y exterior del país.
 
En un comunicado, expuso que para estas bancadas las prioridades son la economía, la política social, el combate a la corrupción y la estrategia de seguridad.
 
Los diputados panistas trabajarán desde todos los frentes para convencer a las demás fuerzas políticas de modificar los principales aspectos fiscales aprobados en el Congreso en 2013, porque consideran que han afectado la planta productiva del país y el bolsillo de los mexicanos.
 
Cortés Mendoza agregó que en la discusión del Paquete Económico, -que incluye Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos-, los legisladores panistas darán la batalla para dar marcha atrás a la Reforma Fiscal y corregir así el rumbo de la economía.
 
En otro tema, el diputado federal, quien se encontraba en Morelia, Michoacán, declaró a la prensa local que desde su posición como coordinador parlamentario pondrá todo su empeño para que a esta entidad le vaya bien en todos los rubros.
 
"El estado merece recuperar la paz y la seguridad, pero también la ruta de crecimiento económico", concluyó.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones