Martes, 16 de Abril 2024
México | Los agentes localizaron la droga en 547 paquetes de diversos tamaños

Aseguran más de dos toneladas de mariguana en Sinaloa

Los agentes localizaron la droga en 547 paquetes de diversos tamaños forrados con plástico transparente

Por: NTX

Con el apoyo de un canino entrenado para detectar narcóticos, localizaron la mariguana. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Con el apoyo de un canino entrenado para detectar narcóticos, localizaron la mariguana. EL INFORMADOR / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (03/SEP/2015).- Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) aseguraron más de dos toneladas de mariguana durante un operativo realizado en Sinaloa, informó la Procuraduría General de la República ( PGR).
 
Indicó que de acuerdo con las indagatorias la droga se encontró en un inmueble ubicado en el camino que conduce a la presa Guillermo Blake Aguilar, perteneciente al municipio Sinaloa, en el estado del mismo nombre.
 
En ese lugar los agentes de investigación, con el apoyo de un canino entrenado para detectar narcóticos, localizaron 547 paquetes de diversos tamaños forrados con plástico transparente que contenían dos toneladas 12 kilogramos de mariguana.
 
El operativo se realizó al dar cumplimiento a un oficio de investigación ordenado por el agente del Ministerio Público Federal, adscrito a la Mesa ll de Procedimientos Penales en materia de averiguaciones previas.
 
La droga quedó a disposición del representante social de la Federación con sede en Guasave, Sinaloa, quien continúa con las indagatorias para deslindar responsabilidades.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones