Lunes, 18 de Marzo 2024
México | Un hombre parecido al capo se ve involucrado en un accidente y causa revuelo

Supuesto 'Chapo' genera movilización en Tabasco; Ejército llega tarde

El sujeto pide su alta de la Cruz Roja y se va antes de que el Ejército llegara; nunca se le pidió su identificación

Por: SUN

La búsqueda de Joaquín Guzmán Loera no cesa en toda la República Mexicana. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La búsqueda de Joaquín Guzmán Loera no cesa en toda la República Mexicana. EL INFORMADOR / ARCHIVO

VILLAHERMOSA, TABASCO (03/SEP/2015).- El supuesto parecido de una persona con el prófugo narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera, y quien se vio involucrado en un accidente automovilístico en Macuspana, Tabasco, movilizó a elementos del Ejército, los cuales al ser notificados acudieron al hospital regional donde había sido ingresado.

De acuerdo con un diario local, el percance automovilístico ocurrió ayer miércoles por la tarde sobre el kilómetro 50 de la carretera federal que Macuspana, en Ciudad del Carmen, Campeche, dejando una persona lesionada, y quien supuestamente tenía las características de " El Chapo", lo que originó una intensa movilización de personal militar destacamentado en Ciudad Pemex.

Los soldados arribaron al Hospital Regional, donde presuntamente se encontraba el lesionado; sin embargo, minutos antes de que ingresaran, el sujeto pidió ser dado de alta y abandonó el sitio.

Fue un paramédico de la Cruz Roja el que habría dado aviso a las autoridades, pero en ningún momento, dijo, se le pidió al lesionado su identificación.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones