Viernes, 26 de Abril 2024
México | Camacho afirma que los entendimientos mutuo son característicos de esa instancia

El PRI ve 'clima positivo' en primeros trabajos de Cámara de Diputados

César Camacho afirma que los entendimientos y el respeto mutuo son la nota característica de esa instancia legislativa

Por: NTX

Camacho informa que los coordinadores han empezado a dar trámite a puntos de acuerdo y presentación de iniciativas. SUN / ARCHIVO

Camacho informa que los coordinadores han empezado a dar trámite a puntos de acuerdo y presentación de iniciativas. SUN / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (02/SEP/2015).- El presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados, César Camacho Quiroz, informó que en la primera reunión de este órgano de gobierno se aprobaron todos los acuerdos por unanimidad, en un "clima positivo y una actitud edificante".
 
En conferencia de prensa al término de la reunión, afirmó que "los entendimientos y el respeto mutuo son la nota característica" de esa instancia legislativa.
 
El coordinador de la fracción del Partido Revolucionario Institucional ( PRI) en el Palacio Legislativo de San Lázaro señaló que los trabajos de la junta han empezado con el pie derecho.
 
"Creemos que este clima, basado en el respeto y la disposición para colaborar con otros, se puede convertir en una constante a lo largo del desarrollo de la LXIII Legislatura del Congreso de la Unión".
 
Abundó que los coordinadores de los grupos parlamentarios han empezado a dar trámite a puntos de acuerdo y a la presentación de iniciativas.
 
Dio a conocer que en breve se fijarán los días y temáticas para desarrollar la glosa del Tercer Informe de Gobierno que el Presidente Enrique Peña Nieto presentó este martes al Congreso de la Unión.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones