Viernes, 29 de Marzo 2024
México | Los elementos decomisaron dos mil 73 kilos de mariguana y metanfetamina líquida

En tres operativos, la Sedena asegura armas y droga en Tamaulipas

Los elementos decomisaron dos mil 73 kilos de mariguana y metanfetamina líquida

Por: NTX

Elementos de la Sedena realizaban reconocimientos cuando localizaron la droga. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Elementos de la Sedena realizaban reconocimientos cuando localizaron la droga. EL INFORMADOR / ARCHIVO

REYNOSA, TAMAULIPAS (01/SEP/2015).- Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional ( Sedena) aseguró dos mil 73 kilos de mariguana y metanfetamina líquida en tres operativos distintos realizados en los municipios de Miguel Alemán, Cruillas y Camargo, además de una subametralladora y cartuchos.
 
La dependencia estatal indica que el primer operativo se realizó en las inmediaciones del poblado Guardados de Arriba, del municipio de Miguel Alemán.
 
Refiere que al realizar reconocimientos terrestres, personal militar detectó entre la maleza 65 paquetes con 573 kilos de mariguana, una subametralladora calibre .9 milímetros, dos cargadores y 30 cartuchos calibre 7.62×39 milímetros.
 
El segundo operativo se llevó a cabo en el puesto militar de seguridad "La Coma", municipio de Cruillas, donde el personal detectó en un autobús de pasajeros procedente de Chilpancingo, Guerrero y con destino a Reynosa, una caja de cartón con 54 botellas de plástico con 13 litros de metanfetamina líquida.
 
El tercer operativo se realizó en el poblado El Azúcar del municipio de Camargo, donde personal militar detectó entre la maleza 314 paquetes con mil 500 kilogramos de mariguana.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones