Viernes, 26 de Abril 2024
México | La diputada priista destaca la acertada decisión de impulsar las reformas

El PRI está firme en transformar el país, dice Yulma Rocha

La diputada priista destaca la acertada decisión de impulsar las reformas que permiten al país avanzar

Por: NTX

Rocha Aguilar presenta el posicionamiento de su bancada en torno al Tercer Informe de Gobierno de Presidente de la República. YOUTUBE / Senado de México

Rocha Aguilar presenta el posicionamiento de su bancada en torno al Tercer Informe de Gobierno de Presidente de la República. YOUTUBE / Senado de México

CIUDAD DE MÉXICO (01/SEP/2015).- La diputada federal del grupo parlamentario del PRI, Yulma Rocha Aguilar, señaló que los legisladores de su partido y el Gobierno federal están firmes en la decisión vital de transformar al país, a pesar de la actual crisis global.
 
Al presentar el posicionamiento de su bancada en torno al Tercer Informe de Gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto, destacó que la disciplina en las finanzas públicas y la acertada decisión de impulsar las reformas transformadoras, han permitido que el país esté avanzando.
 
Tras la interrupción de Morena, la legisladora consideró que el presidente de la Mesa Directiva, Jesús Zambrano, sostuvo en su discurso de este martes expresiones personales y partidistas, en lugar de manifestar unidad.

"Quien ve en la presidencia de la Mesa la oportunidad de una tribuna privilegiada para expresar su voluntad personal, traiciona la confianza que le dieron sus compañeros y viola la ley", acotó.

Sostuvo también que "las y los legisladores priístas no vamos a proponer ni aprobar nuevos impuestos ni aumentar los existentes".


Con información de Notimex y El Universal.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones