Jueves, 18 de Abril 2024
México | Ocurre en el predio 'El Ranchito'; algunas personas resultaron intoxicadas

Incendio consume 20 tejabanes en Guadalupe, Nuevo León

Ocurre en el predio 'El Ranchito'; algunas personas resultaron intoxicadas

Por: NTX

Autoridades municipales se encargaron de desalojar a las familias. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Autoridades municipales se encargaron de desalojar a las familias. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALUPE, NUEVO LEÓN (30/AGO/2015).- Al menos 20 tejabanes fueron consumidos por un incendio ocurrido en las primeras horas de hoy en el predio irregular "El Ranchito", en el municipio de Guadalupe, sin que se reportaran víctimas, informó Protección Civil local.
 
De acuerdo con reportes de la dependencia, algunas de las personas resultaron con síntomas de intoxicación, sin que fuera necesaria su hospitalización.
 
Añadió que al parecer, el siniestro inició luego de una riña entre vecinos reportada a la altura del bulevard Miguel de la Madrid, esquina con Israel Cavazos, al oriente del área metropolitana.
 
Protección Civil de Guadalupe precisó que al lugar arribaron elementos del Cuerpo de Bomberos de Nuevo León y de Protección Civil para combatir la conflagración.
 
Indicó que autoridades municipales se encargaron de desalojar a las familias, a fin de garantizar su integridad física, en tanto que el combate y control del fuego se prolongó por espacio de unas tres horas, dentro de un área de 130 metros cuadrados.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones