Viernes, 29 de Marzo 2024
México | La ex titular de la Sedesol reconoce la labor de Murillo Karam en Desarrollo Agrario

Rosario Robles toma posesión de la Sedatu

La ex titular de la Sedesol reconoce la labor de Murillo Karam frente a Desarrollo Agrario

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO (27/AGO/2015).- La titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) Rosario Robles, sostuvo que en esta dependencia hay grandes logros y retos donde se comprende la pobreza urbana, principalmente porque el 42% de mexicanos y mexicanas que viven en ciudades son pobres.

Luego de que el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, le diera posesión a Robles, la funcionaria federal destacó que "aquí habremos de emprender tareas relacionadas con el ordenamiento territorial con rezagos que tienen qué ver con el acceso a la vivienda de muchos mexicanos, con esta idea de reducir los rezagos y la desigualdad".

Osorio Chong hizo un reconocimiento al trabajo que ha realizado Jesús Murillo Karam, no solamente al frente de la Sedatu, sino también en otras tareas que ha tenido en la presente administración.

"Jesús Murillo ha enfrentado retos y problemas que le han tocado en esta administración y los ha asumido con gran determinación y dando la cara".

Jesús Murillo destacó por su parte que está seguro de que Rosario Robles hará un "espléndido trabajo" en la Sedatu como lo hizo en la Sedesol.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones