Viernes, 29 de Marzo 2024
México | Arely Gómez instruye a hacer un análisis exhaustivo del caso

La PGR recibe expediente de caso Tanhuato

Arely Gómez instruye a hacer un análisis exhaustivo que incluya una revisión detallada del caso

Por: NTX

El 22 de mayo pasado ocurrió un enfrentamiento en el rancho 'El Sol' en el que murieron más de 40 personas. EFE / ARCHIVO

El 22 de mayo pasado ocurrió un enfrentamiento en el rancho 'El Sol' en el que murieron más de 40 personas. EFE / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (24/AGO/2015).- La Procuraduría General de la República ( PGR) recibió este lunes el expediente de averiguación previa relacionado con los hechos ocurridos el 22 de mayo pasado en el municipio de Ecuandureo, Michoacán.
 
En ese sentido, la titular de la PGR, Arely Gómez González, "instruyó iniciar de inmediato un análisis exhaustivo que incluya la revisión detallada de dicho caso", informó la corporación federal en un comunicado.
 
Ante ello, agregó, la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) tendrá que agotar todas las líneas de indagación, en las que se incluyan otras diligencias, y exhortó a la ciudadanía a aportar elementos para esclarecer los hechos.
 
La Procuraduría General de Justicia del Estado declinó la competencia de dicho caso el 21 de agosto pasado, finalizó la PGR.
 
El 22 de mayo pasado ocurrió un enfrentamiento en el rancho "El Sol", del municipio michoacano referido, en el que murieron más de 40 personas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones