Viernes, 19 de Abril 2024
México | Vecinos de San Pedro Barrientos se lanzaron contra dos responsables de atropello

Intentan linchar a jóvenes en Tlalnepantla

Vecinos de San Pedro Barrientos se lanzaron contra dos responsables de atropello de tres niños

Por: SUN

Cuando agentes rescataron a jóvenes ensangrentados, también fueron agredidos. EFE / ARCHIVO

Cuando agentes rescataron a jóvenes ensangrentados, también fueron agredidos. EFE / ARCHIVO

TLALNEPANTLA, ESTADO DE MÉXICO (23/AGO/2015).- Vecinos de San Pedro Barrientos intentaron linchar a un joven de 16 años y a su amigo, luego de que atropellaron a tres niños, de los cuales una pequeña de cuatro años falleció y dos más se reportan como graves.

La madrugada de este domingo policías municipales se presentaron a camino Nacional Sur, donde colonos reportaron el atropellamiento de tres niñas por parte de un joven de 16 años identificado como Marco "N".

En el sitio Marco "N" de 16 años y su amigo Damián "N" de 18 años, eran golpeados por colonos de San Pedro Barrientos, luego de que con su vehículo presuntamente atropellaron a tres niñas.

La turba de enojados vecinos también golpeó a los policías municipales, cuando rescataron a los dos jóvenes ensangrentados, quienes fueron trasladados al hospital de Traumatología de Lomas Verdes.

En tanto Laura Rosales Pérez, tía de los menores atropellados, reportó a la policía local que en este hecho falleció una pequeña de 4 años de edad, identificada como Fernanda Pérez.

Las otras dos niñas fueron reportadas como muy graves. Una de ellas fue trasladada al hospital de La Villa en el Distrito Federal.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones