Jueves, 28 de Marzo 2024
México | En la camioneta viajaban siete elementos; cuatro reciben atención médica en Reynosa

Mueren tres marinos por volcadura en Tamaulipas

En la camioneta de la Armada viajaban siete elementos; cuatro reciben atención médica en Reynosa

Por: SUN

El accidente se registró durante un patrullaje terrestre, en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas, sobre el libramiento a Matamoros. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El accidente se registró durante un patrullaje terrestre, en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas, sobre el libramiento a Matamoros. EL INFORMADOR / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (18/AGO/2015).- La Secretaria de Marina (Semar) informó del deceso de tres infantes de marina como resultado de la volcadura de una camioneta pick up de la Armada de México en el que viajaban siete elementos.

Mediante un comunicado la dependencia precisó que el accidente se registró durante un patrullaje terrestre, en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas, sobre el libramiento a Matamoros.

Como consecuencia del accidente, detallo el comunicado, tres elementos navales perdieron la vida y cuatro más sufrieron heridas por lo que reciben atención médica en hospitales de Reynosa en el estado de Tamaulipas.

La Secretaría de Marina externó sus condolencias a los familiares de los tres marinos fallecidos e informó que se otorgará el apoyo necesario con base a las prestaciones de ley que les correspondan.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones