Jueves, 28 de Marzo 2024
México | Elementos de la Semar son recibidos a balazos en el municipio de Amatepec

Muere un marino tras emboscada en el Estado de México

Elementos de la Semar son recibidos a balazos en el municipio de Amatepec; hay dos heridos

Por: SUN

Los marinos de la Operación Mixta fueron tomados por sorpresa en la plaza principal de Salitre Palmarillos. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Los marinos de la Operación Mixta fueron tomados por sorpresa en la plaza principal de Salitre Palmarillos. EL INFORMADOR / ARCHIVO

TOLUCA, MÉXICO (18/AGO/2015).- Marinos que forman parte de las Bases de Operación Mixta que opera la Secretaría de Marina, el Ejército Mexicano y la Policía Federal junto con el gobierno mexiquense, fueron emboscados en la comunidad de Salitre Palmarillos, en el municipio de Amatepec, donde fueron recibidos a balazos cuando ingresaban a la plaza principal de la localidad.

Los hechos se registraron este martes, con el saldo de un elemento muerto y al menos dos heridos.

Fuentes policiacas informaron que la agresión ocurrió desde la azotea de un edificio aledaño a la pequeña plaza, así como desde un vehículo estacionado, por lo cual tomaron de sorpresa a las fuerzas federales.

Este es el segundo incidente que se registra en el sur de la entidad en menos de dos meses. Amatepec forma parte de la llamada Tierra Caliente, integrada por municipios sureños de la entidad mexiquense y del estado de Guerrero.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones