Viernes, 19 de Abril 2024
México | El conductor y su esposa fallecieron, mientras que dos menores resultaron lesionados

Accidente en la carretera Toluca-Atlacomulco deja dos muertos

El conductor y su esposa fallecieron, mientras que dos menores resultaron lesionados

Por: SUN

Se presume que el conductor iba a exceso de velocidad, perdió el control de su vehículo y se impactó contra un árbol. NTX / ARCHIVO

Se presume que el conductor iba a exceso de velocidad, perdió el control de su vehículo y se impactó contra un árbol. NTX / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (17/AGO/2015).- Un accidente automovilístico en la carretera Toluca-Atlacomulco dejó dos personas fallecidas y dos menores de edad lesionados.

Al parecer el conductor, quien manejaba en exceso de velocidad, perdió el control de su vehículo y se impactó contra un árbol, provocando la muerte de él y su esposa.

En la parte posterior del vehículo quedaron lesionados un menor de 17 años y otro más de 11 años, quienes por su condición no pudieron identificarse.

Los menores fueron trasladados en ambulancia a un hospital de la ciudad de Toluca para recibir la atención médica necesaria.

En el lugar, policías federales y de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana realizaron cortes a la circulación.

Posteriormente, personal del Servicio Médico Forense arribó al lugar para iniciar la averiguación correspondiente y realizar el levantamiento de la unidad accidentada, así como de los fallecidos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones