Jueves, 28 de Marzo 2024
México | En él, asegura no conocer a los delincuentes abatidos en el enfrentamiento del viernes

Circulan video de interrogatorio a detenida en Tabasco

En la grabación, la joven asegura no conocer a los delincuentes abatidos en el enfrentamiento del viernes

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO (15/AGO/2015).- En el portal YouTube y en redes sociales comenzó a circular un video de un presunto interrogatorio a la joven detenida como implicada en la balacera de ayer viernes en Tabasco, en la que murieron tres policías estatales y cinco presuntos delincuentes durante un enfrentamiento en la capital del estado.

Durante el interrogatorio, aparentemente realizado por policías de Seguridad Pública del estado, la joven dice llamarse Virginia García, ser originaria de Veracruz y de trabajar en “La Doña”.

La joven afirma no conocer al grupo de presuntos delincuentes y que sólo le dijeron que le iban a pagar por acompañarlos a tomar.

-¿Tú los conocías? Le pregunta un policía

- "No los conocía a ellos", afirma la joven.

De acuerdo con el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Tabasco, Sergio Ricardo Martínez Luis, en los hechos hubo un total de ocho muertos como parte de la persecución y enfrentamiento a balazos entre policías estatales y un grupo de presuntos delincuentes que trataron de secuestrar a una persona en la colonia Municipal de Villahermosa.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones