Jueves, 25 de Abril 2024
México | Además de la sentencia la mujer debe pagar una multa que supera los cien mil pesos

Mujer es sentenciada a 22 años de cárcel por trata de personas

Además de la sentencia la mujer debe pagar una multa que supera los cien mil pesos

Por: NTX

La víctima era empleada con fines sexuales sin recibir pago alguno de clientes que Catalina Viveros contactaba. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La víctima era empleada con fines sexuales sin recibir pago alguno de clientes que Catalina Viveros contactaba. EL INFORMADOR / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (13/AGO/2015).- El Juez 69 penal con sede en el Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla impuso una pena de 22 años y seis meses de prisión a una mujer por el delito de trata de personas agravada.
 
La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal ( PGJDF) detalló que la acusada es identificada como Catalina Viveros Hernández, quien explotaba sexualmente a una joven en calles de la delegación Cuauhtémoc.
 
La dependencia especificó en un comunicado que la sentenciada también deberá pagar 129 mil 375 pesos, por los conceptos de reparación del daño y multa.
 
De acuerdo con el expediente, desde septiembre de 2014, la víctima fue llevada a inmediaciones del Centro Histórico de la Ciudad de México, donde esperaba a clientes que eran contactados por Catalina Viveros, para tener relaciones sexuales sin recibir pago.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones