Viernes, 26 de Abril 2024
México | El cuerpo calcinado de un hombre se encontró luego de controlar el fuego en una empresa

Reportan un muerto en incendio de Tlalnepantla

El cuerpo calcinado de un hombre se encontró luego de controlar el fuego en la empresa 'Sí Equipos y Servicios'

Por: SUN

Bomberos controlaron el incendio que se prolongó poco más de dos horas. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Bomberos controlaron el incendio que se prolongó poco más de dos horas. EL INFORMADOR / ARCHIVO

TLALNEPANTLA, ESTADO DE MÉXICO (10/AGO/2015).- Bomberos controlaron el incendio de la empresa “Sí Equipos y Servicios” que se prolongó poco más de dos horas, donde al remover escombros encontraron el cuerpo calcinado de un hombre, que presuntamente laboraba en el lugar, informaron fuentes oficiales.

A las 16:30 horas quedó controlado y extinguido el fuego en la empresa de contenedores químicos, ubicada en la esquina de Gustavo Baz y Lerma, en el fraccionamiento industrial San Nicolás, muy cerca de Valle Dorado, cuyas llamas se observaron desde varios kilómetros a la redonda en la zona.

Al remover escombros bomberos y rescatistas de Protección Civil encontraron el cuerpo calcinado de un trabajador, quien presuntamente murió al quedar envuelto en llamas.

En este incendio también se registraron tres personas más lesionadas, que fueron trasladadas a la Cruz Roja local.

El fuego empezó alrededor de las 14.30 horas, en la empresa “Sí Equipo y Servicios”, paralizando la circulación de la vía Gusta Baz, hasta donde se trasladaron vulcanos y equipos de emergencia municipal.

De forma preliminar trascendió que en dicha empresa explotó un tanque con residuos químicos, lo que derivó en un fuerte incendio, donde el saldo preliminar es de un muerto y tres lesionados, confirmaron fuentes oficiales.

Policía local y elementos de Protección Civil, mantienen acordonada la zona e incluso evacuaron a trabajadores de negocios aledaños.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones