Jueves, 28 de Marzo 2024
México | Un matrimonio atropella a un supuesto asaltante, quien está hospitalizado y detenido

Víctimas arrollan a sujeto que intentó asaltarlos en Tamaulipas

Un matrimonio atropella a un supuesto asaltante, quien está hospitalizado en calidad de detenido

Por: SUN

El hombre le apuntó y se le atravesó al vehículo Nissan; el conductor optó por aumentar la velocidad y le atropelló. ESPECIAL /

El hombre le apuntó y se le atravesó al vehículo Nissan; el conductor optó por aumentar la velocidad y le atropelló. ESPECIAL /

CIUDAD DE MÉXICO (08/AGO/2015).- Un matrimonio atropelló con su vehículo a un sujeto cuando se les atravesó en la carretera e intentó asaltarlos. Con el impacto el arma del delincuente se incrustó en el parabrisas del automóvil.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT) informó que esto ocurrió en un tramo de la carretera Ciudad Victoria a Llera, donde el sujeto identificado como Carlos Osvaldo Juárez Hernández, de 30 años de edad, junto con otros cómplices realizaba atracos a automovilistas.

Debido al atropellamiento, Juárez Hernández ingresó a un hospital de Ciudad Victoria el viernes 7 de agosto, donde fue detenido por agentes ministeriales de la Coordinación Estatal Antisecuestro.

El delincuente confesó que los secuestros y los asaltos los cometía con el apoyo de dos cómplices, quienes ya fueron identificados pero aún no han sido detenidos. Ellos lo abandonaron al ser atropellado.

Según las investigaciones, cuando el conductor de un vehículo Nissan Tiida llegó a la altura de la “Curva la Herradura” se percató que en sentido contrario una camioneta Chevrolet S10 se bajó de la carretera y descendieron tres sujetos, uno de los cuales portaba un arma larga.

El hombre le apuntó y se le atravesó al vehículo Nissan, pero ante el temor de sufrir un daño, el conductor optó por imprimir mayor velocidad a su vehículo y atropelló al delincuente y el arma quedó incrustada en el parabrisas.

El afectado y su esposa se dirigieron al puesto de control militar que se ubica en la entrada a Llera –aún con el arma en el parabrisas- y relataron lo ocurrido a los elementos del Ejército.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones