Jueves, 18 de Abril 2024
México | En distintos hechos, la Secretaría de Seguridad Pública reporta los asesinatos

Jornada violenta deja tres personas muertas en Acapulco

En distintos hechos, la Secretaría de Seguridad Pública reporta los asesinatos en este sábado

Por: SUN

Del 15 de julio a la fecha, en el destino turístico más importante de Guerrero, han ocurrido 83 asesinatos. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Del 15 de julio a la fecha, en el destino turístico más importante de Guerrero, han ocurrido 83 asesinatos. EL INFORMADOR / ARCHIVO

CHILPANCINGO, GUERRERO (08/AGO/2015).- La violencia no da tregua en Acapulco. Luego de una jornada de tres muertos en el puerto, este sábado, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) reportó el homicidio de otras tres personas en colonias céntricas de Acapulco.

De acuerdo a los reportes de la SSP, los primeros hechos ocurrieron alrededor de la 1:30 de la mañana. Sobre la calle López de Legaspi esquina Vía Rápida, frente a la Plaza del Mariachi fue abandonado el cuerpo de un hombre muerto a balazos.

Al llegar al lugar, efectivos de la Fuerza Estatal, que habían recibido una denuncia anónima de que por ese rumbo había una balacera, encontraron el cuerpo de un joven de aproximadamente 20 años de edad muerto, al parecer, con balas de un arma calibre .9 milímetros, pues en el lugar fueron hallados casquillos percutidos.

Antes de mediodía, según el reporte, a las 11:30 horas, agentes del Ministerio Público del Fuero Común acudieron a realizar las diligencias periciales, tras el aviso de que un hombre había sido ultimado en la calle 5 de mayo de la colonia Centro.

Elementos de la Fuerza Estatal, de la Gendarmería y del Ejército, llegaron al lugar, para resguardar el área.

Peritos del Ministerio Público encontraron casquillos percutidos de calibre .9 milímetros y el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para su identificación.

Una hora antes de ese hecho, que ocurrió en la zona turística del puerto, la SSP informó que sobre la avenida Membrillo de la colonia Jardín Mangos un hombre fue asesinado a balazos y otro más herido cerca de la terminal de camiones.

A pesar de que llegó la Policía, la familia del muerto decidió llevárselo sin esperar la presencia de peritos ni personal del Semefo.

Del 15 de julio a la fecha, en el destino turístico más importante de Guerrero, han ocurrido 83 asesinatos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones