Jueves, 25 de Abril 2024
México | 70 Equipos participaron luego de un mes de competencia interna

Abanderan a equipos de reclusos para Copa Telmex

70 Equipos participaron luego de un mes de competencia interna

Por: SUN

Se entregaron uniformes y trofeos a los internos. TWITTER / @Hazaelruizo

Se entregaron uniformes y trofeos a los internos. TWITTER / @Hazaelruizo

CIUDAD DE MÉXICO (07/AGO/2015).- Luego de un mes de competencia interna en la que participaron 70 equipos, quedaron seleccionados los representativos del Sistema Penitenciario del DF a la segunda etapa de la Copa Telmex.

Este viernes, el subsecretario del Sistema Penitenciario del Distrito Federal, Hazael Ruíz Ortega, encabezó el abanderamiento de los equipos seleccionados: "Argentina" del Centro Femenil de Reinserción Social de Santa Martha y los grupos varoniles de la Penitenciaría, del Centro de Reinserción Social Varonil y del Reclusorio Preventivo Varonil Sur, los que serán los representativos en el torneo.

En esta competencia participaron unos 2 mil 500 internos agrupados en 70 equipos que motivaron a toda la comunidad penitenciaria en cada uno de los juegos.

"Ahora tocará a los equipos seleccionados, que cuentan con una gran calidad deportiva, llegar a la etapa distrital de la Copa Telmex en la que juegan todos los campeones”, confió el subsecretario.

En el evento de abanderamiento Ruíz Ortega entregó uniformes y trofeos a los internos de los equipos seleccionados.

Actualmente alrededor de 20 mil internos del Sistema Penitenciario participan en 25 disciplinas deportivas como parte de sus procesos de reinserción social.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones