Miércoles, 24 de Abril 2024
México | Fueron detenidos mientras vendían un tractor que obtuvieron por el pago de un rescate

Detienen a tres presuntos secuestradores en Tamaulipas

Fueron detenidos mientras vendían un tractor que obtuvieron por el pago de un rescate

Por: NTX

Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público. EL INFORMADOR / ARCHIVO

REYNOSA, TAMAULIPAS (06/AGO/2015).- Elementos de la Coordinación Estatal Antisecuestro detuvieron en el municipio de Padilla a tres probables delincuentes vinculados con una banda de secuestradores que opera en la región centro del Estado.
 
El Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT) informa que los detenidos fueron identificados como Víctor Alfonso Torres Moreno, de 30 años de edad; Mario García Rodríguez, de 26 años y Florentino Torres Reyes, de 20 años.
 
Su detención ocurrió en el ejido Francisco I. Madero del municipio de Padilla, gracias a una denuncia ciudadana.
 
La dependencia estatal indicó que la denuncia ciudadana señalaba que en ese municipio estaba siendo ofrecido a la venta un tractor agrícola marca John Deere modelo 2005, el cual pertenecía a un productor que fue privado de su libertad en el mes de junio pasado.
 
Al dar seguimiento a la denuncia, los elementos de la Coordinación Estatal Antisecuestro ubicaron el tractor y detuvieron a los tres sujetos, quienes aceptaron que la unidad fue exigida como parte del rescate por la liberación del productor y ellos tenían la encomienda de venderlo.
 
La corporación estatal indica que los tres detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público para continuar con las investigaciones del caso y establecer para qué banda de secuestradores estaban trabajando.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones