Miércoles, 24 de Abril 2024
México | Regenerarán vías de acceso en bacheo, recarpeteo, conservación y rehabilitación

Pemex concede 380 toneladas de asfalto a Reynosa

Regenerarán vías de acceso en bacheo, recarpeteo, conservación y rehabilitación

Por: SUN

Este tipo de apoyos son auditados para corroborar que se implementa de manera correcta y sin irregularidades, asegura Jorge Herrera. TWITTER / @GobiernoReynosa

Este tipo de apoyos son auditados para corroborar que se implementa de manera correcta y sin irregularidades, asegura Jorge Herrera. TWITTER / @GobiernoReynosa

REYNOSA, TAMAULIPAS (06/AGO/2015).- Como parte del programa de desarrollo comunitario sustentable, Petróleos Mexicanos donó a este municipio unas 380 toneladas de asfalto EKBE SUPER PAVE PG-64 22, con acuerdo de autorización DCA/3601/2013.
 
El secretario de Obras Públicas del gobierno estatal, Jorge Herrera Bustamante, refirió que la aportación realizada por Pemex servirá para mejorar vías de acceso, a través de la implementación de carpeta asfáltica en diferentes asentamientos de la ciudad.
 
Explicó que se utilizará para la elaboración de mezcla asfáltica y será aplicada en bacheo, recarpeteo, conservación y rehabilitación de calles.
 
Asimismo, mencionó que los apoyos que realiza Petróleos Mexicanos son auditados, a fin de constatar que se da el uso correspondiente a los fines para los que fueron otorgados.
 
"Las donaciones se enmarcan dentro de las acciones asumidas por Pemex como parte de su compromiso para contribuir al desarrollo de las comunidades, principalmente en donde lleva a cabo sus actividades industriales", dijo.
 
El funcionario afirmó que esa empresa productiva del Estado, además de donar asfalto y combustibles al municipio, participa en la realización de diversas obras de infraestructura, educación, deporte y cultura entre otras.
 
Recordó que el mes pasado Pemex invirtió en esta localidad unos 20 millones de pesos en la construcción de una estatua, semáforos inteligentes, recarpeteo del boulevard Hidalgo y plantación de áreas verdes.
 
Además de 350 millones de pesos en el saneamiento y drenado de la Laguna La Escondida.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones