Martes, 16 de Abril 2024
México | Un tráiler impactó a una camioneta transportadora de cilindros de gas LP

Muere una persona tras choque en carretera México-Querétaro

Un tráiler que circulaba a exceso de velocidad impactó a una camioneta transportadora de cilindros de gas LP

Por: NTX

Elementos del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil municipal acudieron al lugar del percance y controlaron la situación. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Elementos del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil municipal acudieron al lugar del percance y controlaron la situación. EL INFORMADOR / ARCHIVO

QUERÉTARO, QUERÉTARO (03/AGO/2015).- Al menos una persona murió en un accidente vehicular reportado este lunes en la carretera federal México-Querétaro, a la altura del municipio de San Juan del Río, de acuerdo a informes de cuerpos de emergencia.
 
Bomberos del municipio de San Juan informaron que al parecer un tráiler que circulaba a exceso de velocidad alcanzó a una camioneta transportadora de cilindros de gas LP, lo que ocasionó el impacto y la muerte del conductor de la pesada unidad.
 
Debido al riesgo que representaba el gas LP para quienes circulaban por la carretera federal, elementos del Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil municipal acudieron al lugar del percance y controlaron la situación.
 
En tanto, integrantes de la Policía Federal pusieron en marcha un operativo de seguridad y vialidad en la zona, dado que el accidente provocó caos vehicular por varios kilómetros y durante unas dos horas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones