Jueves, 28 de Marzo 2024
México | Se localizó en el interior de una bodega y mide 1.32 metros de ancho por 1.70 de altura

Ejército reporta hallazgo de túnel en Tijuana

Se localizó en el interior de una bodega y mide 1.32 metros de ancho por 1.70 de altura

Por: NTX

Elementos de la Sedena lo encontraron el pasado 30 de julio. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Elementos de la Sedena lo encontraron el pasado 30 de julio. EL INFORMADOR / ARCHIVO

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA (02/AGO/2015).- La Secretaría de la Defensa Nacional ( Sedena) reportó el hallazgo de un túnel de 5.71 metros de profundidad y 126 metros aproximados de largo en el fraccionamiento Garita de Otay, de la delegación Centenario de esta frontera.
 
La Comandancia de la Segunda Zona Militar de Tijuana dio a conocer hoy que personal militar jurisdiccionado a este mando territorial descubrió el pasado 30 de julio el túnel de 1.32 metros de ancho por 1.70 metros de altura, aproximadamente.
 
Explicó que el personal militar efectuaba patrullamientos terrestres de acuerdo a la Ley Federal de Armas de Fuego y Control de Explosivos en al marco de las actividades para reducir la violencia en el país, cuando descubrió el túnel.
 
Este, abundó, se localizó en el interior de una bodega con razón social importadora y exportadora "HEGA", marcada con el número 17529 interior 1-A del fraccionamiento Garita de Otay en la delegación Centenario de esta frontera.
 
Agregó que el inmueble y el túnel asegurados fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la delegación de la Procuraduría General de la República ( PGR) en Baja California.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones