Miércoles, 24 de Abril 2024
México | La menor es trasladada de emergencia por presentar problemas respiratorios

Bebé muere a bordo de una patrulla en Tepito

La menor es trasladada de emergencia alrededor de las 08:30 horas por presentar problemas respiratorios

Por: NTX

Los padres de la menor son puestos a disposición del Ministerio Público al identificar golpes en el rostro de la niña. NTX / ARCHIVO

Los padres de la menor son puestos a disposición del Ministerio Público al identificar golpes en el rostro de la niña. NTX / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (31/JUL/2015).- En la parte trasera de una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal ( SSP-DF) murió una bebé de aproximadamente un mes de nacida, al parecer por causas naturales, en inmediaciones del barrio de Tepito.

Reportes policíacos señalan que, alrededor de las 08:30 horas de hoy viernes, la menor comenzó a presentar problemas respiratorios, por lo que sus padres pidieron el apoyo de los servicios de emergencia.

Al cruce del Eje 1 Norte —Rayón— y la calle Jesús Carranza, en la colonia Morelos, delegación Cuauhtémoc, se presentaron policías adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana ( UPC) Morelos y paramédicos del Sistema de Atención Móvil de Urgencia ( SAMU).

De inmediato, los socorristas brindaron los primeros auxilios a la menor en la parte trasera de la patrulla DF-500-C1.
A pesar de los esfuerzos hechos, poco después la niña perdió la vida a causa del síndrome de muerte súbita o muerte de cuna.

La SSP-DF indicó que los padres de la bebé, quienes se identificaron como Juan Carlos “N”, de 31 años, y Cristal Victoria “N”, de 20, fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia CUH-3, debido a que la bebé presentaba golpes en el rostro.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones