Jueves, 28 de Marzo 2024
México | Un conductor transportaba 86 kilos del químico como carga de paquetería en su vehículo

Detienen a hombre que trasladaba mercurio en Chiapas

Un conductor transportaba 86 kilos del químico como carga de paquetería en su vehículo

Por: SUN

El hombre y el vehículo con el mercurio fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El hombre y el vehículo con el mercurio fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación. EL INFORMADOR / ARCHIVO

TUXTLA GUTIÉRREZ, CHIAPAS (30/JUL/2015).- Un hombre que trasladaba más de 86 kilos de mercurio en un camión, fue detenido en una carretera de Chiapas, informaron fuentes de seguridad.

El conductor, no identificado, transportaba el químico en 32 recipientes colocados como carga de paquetería en la parte trasera del vehículo.

Elementos de la Procuraduría General de la República aseguraron el tráiler marca Kenworh, con placas de circulación 014 AT3 y razón social “Transportes Castores”.

El operativo se realizó en el tramo de la carretera federal Tapachula-Huixtla, en las inmediaciones del centro de internamiento especializado para adolescentes de la región Istmo-Costa.

El hombre y el vehículo con el mercurio fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación donde se resolverá su situación jurídica.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones