Jueves, 28 de Marzo 2024
México | Personal de base está reunido con líderes sindicales para definir si ingresan

Nuevo IEEPO abre sus puertas a los trabajadores

Personal de base está reunido con líderes sindicales para definir si ingresan

Por: SUN

Nueva modalidad dejará fuera a maestros de la Sección 22. TWITTER / @IEEPOGobOax

Nueva modalidad dejará fuera a maestros de la Sección 22. TWITTER / @IEEPOGobOax

OAXACA, OAXACA (29/JUL/2015).- El nuevo Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca ( IEEPO) abrió sus puertas a los trabajadores. Sin embargo, el personal de base se encuentra reunido con sus líderes sindicales en un estacionamiento cercano para definir si ingresan o no.

Por medio de un pase de lista, personal del IEEPO deja constancia de los empleados que no se están presentando a laborar.

Las primeras tres personas nombradas fueron Roxana Alcántara, Josefina Ballesteros y Arturo Benítez, mismos que no ingresaron.

Francisco Villalobos, secretario de Organización de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), se reunió con el personal de base en el predio que se encuentra ubicado frente al IEEPO.

Se esperaba por la tarde de hoy miércoles el gobernador de Oaxaca, Gabino Cué, dé a conocer de manera oficial los nombramientos en la nueva estructura del órgano encargado de la educación en la entidad.

La estructura será conformada por personas de confianza, lo que deja afuera a los maestros de la Sección 22 que ocupaban cargos administrativos al interior del IEEPO.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones