Viernes, 29 de Marzo 2024
México | Sostendrá diálogo abierto con titulares de Finanzas de las 32 entidades

Luis Videgaray realiza visita de trabajo a Durango

El titular de la SHCP iniciará trabajos de la CCC Reunión de la Comisión Permanente de Funcionarios Fiscales

Por: NTX

Videgaray Caso estará orientado a impulsar el desarrollo económico de la ciudad. NTX / ARCHIVO

Videgaray Caso estará orientado a impulsar el desarrollo económico de la ciudad. NTX / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (28/JUL/2015).- El secretario de Hacienda, Luis Videgaray Caso, realizará este martes una visita de trabajo a Durango, Durango, que iniciará con los trabajos de la CCC Reunión de la Comisión Permanente de Funcionarios Fiscales.
 
La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) informa que en esa reunión el funcionario sostendrá un diálogo abierto con los titulares de Finanzas de las 32 entidades federativas del país, para fortalecer la colaboración con el gobierno federal.
 
Después, el secretario de Hacienda y el gobernador de Durango, Jorge Herrera Caldera, firmarán el convenio de colaboración administrativa en materia fiscal federal, y en el mismo acto se entregarán los convenios respectivos para el resto de las entidades federativas.
 
A esta visita de trabajo a la capital duranguense, en la antigua estación de ferrocarril, se incorporará el secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, para participar junto con Videgaray Caso y Herrera Caldera, en el anuncio del Proyecto Estación Central, orientado a impulsar el desarrollo económico de esa ciudad.
 
El secretario de Hacienda se reunirá en privado con empresarios de Durango, a fin de intercambiar opiniones sobre la situación actual y perspectivas de la economía nacional para el cierre de 2015 y para 2016, en el marco de la conformación del paquete económico para el próximo año.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones