Jueves, 28 de Marzo 2024
México | Elementos de Fuerza Tamaulipas se toparon con civiles armados en Río Bravo

Mueren nueve presuntos delincuentes en enfrentamiento en Tamaulipas

Elementos de Fuerza Tamaulipas se toparon con civiles armados en el municipio de Río Bravo

Por: SUN

En el lugar fueron aseguradas armas largas y cargadores abastecidos. EL INFORMADOR / ARCHIVO

En el lugar fueron aseguradas armas largas y cargadores abastecidos. EL INFORMADOR / ARCHIVO

RÍO BRAVO, TAMAULIPAS (26/JUL/2015).- Durante un enfrentamiento con armas de fuego, elementos de Fuerza Tamaulipas abatieron a nueve presuntos delincuentes, cerca del ejido San Apolonia, en el municipio de Río Bravo.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT) informó que la tarde del sábado 25 de julio, a la altura del kilómetro 109 y Brecha 26, un convoy de Fuerza Tamaulipas realizaba reconocimientos terrestres.

Los elementos policiales se toparon con civiles armados que se desplazaban en varios vehículos, quienes iniciaron la agresión con armas de fuego e intentaron huir del lugar.

Los policías estatales repelieron el ataque y abatieron a nueve delincuentes, ocho de los cuales quedaron sin vida en diferentes puntos del ejido y un noveno fue hallado muerto en el interior de uno de los vehículos.

En el lugar fueron aseguradas armas largas, cargadores abastecidos, cartuchos útiles de diversos calibres, equipo táctico y otros objetos, así como varios vehículos. Todo quedó a disposición del Ministerio Público de la Federación.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones