Miércoles, 24 de Abril 2024
México | Señala que acudirá con especialistas para tratar su comportamiento

Ex empleado de tienda de mascotas se disculpa por maltrato

Señala que su arrepentimiento es tal que acudirá con especialistas para tratar su comportamiento

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (24/JUN/2015).- Este martes se difundió en redes sociales un video en el que uno de los ex empleados de la tienda +KOTA, que fue exhibido maltratando animales, habla sobre lo ocurrido por primera vez.

Christian Armando Moreno expresó su arrepentimiento y dijo sentir empatía con los animales que llegaban a la sucursal en donde trabajaba.

Señaló que su arrepentimiento es tal que acudirá con especialistas para tratar su comportamiento.

"Últimamente he llegado a las conclusiones de lo que sucede en lugares como los que yo trabajaba (...) las condiciones de los animalitos no eran las dignas para una supervivencia del mismo animalito, era horrible como los teníamos que cuidar para preservar su salud", declaró Moreno.

Hizo énfasis en las malas condiciones que las mascotas tenían al ser entregadas a la tienda, situación que comentó, no sucede únicamente en la tienda de Pachuca.

El joven de 23 años destacó que los empleados de +KOTA no son zootecnistas o veterinarios, que el trabajo que les encargaban no es de acuerdo sus capacidades; y dejó en claro que no se justifica ni intenta hacer quedar mal a la gente con la que trabajó.

También aseguró que teme por su integridad física tras las acusaciones de muerte que recibió tras los hechos. "Es un sentimiento horrible salir a la calle y tener ese pequeño delirio de persecución", confesó el protagonista de la polémica en redes sociales por su comportamiento.

Para finalizar, desmintió los rumores de que pertenece a un grupo relacionado con el maltrato animal.


EL INFORMADOR / MARIANA FRANCO

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones