Miércoles, 24 de Abril 2024
México | El nuevo director del STC usará el Metro para conocer las carencias del servicio

Viajaré todos los días en Metro: Jorge Gaviño

El nuevo director del STC asegura que usará el Metro para conocer las carencias del servicio

Por: SUN

El funcionario realiza un recorrido de reconocimiento por las curvas 53 y 54 de la Línea 12 del metro. TWITTER / @jorgegavino

El funcionario realiza un recorrido de reconocimiento por las curvas 53 y 54 de la Línea 12 del metro. TWITTER / @jorgegavino

CIUDAD DE MÉXICO (17/JUL/2015).- Jorge Gaviño, nuevo director del Sistema de Transporte Colectivo ( STC) Metro, aseguró que viajará todos los días en este medio de transporte para conocer directamente las carencias del servicio y se lo pedirá a sus mandos medios y superiores.

Además, Gaviño realizó un recorrido por el tramo subterráneo de la Línea 12 del Metro, como una de sus primeras acciones en el cargo.

En su cuenta de Twitter, el funcionario publicó un par de fotografías de su recorrido. "Recorrido de reconocimiento por las curvas 53 y 54 de la #Línea12 del @MetroCDMX", escribió en esa red social.

Ayer jueves, el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, formalizó la designación de Gaviño, en relevo a Joel Ortega, como parte de nueve cambios que realizó en su gabinete.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones