Viernes, 19 de Abril 2024
México | La mujer argumenta que agresiones son una 'venganza' a violencia sufrida por su pareja

Mujer es detenida en Tabasco por golpear a su bebé

La mujer argumenta que sus agresiones son una 'venganza' a la violencia sufrida por su pareja

Por: NTX

Médicos se percatan de que el menor tenía moretones en brazos, barriga y cerca de sus genitales. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Médicos se percatan de que el menor tenía moretones en brazos, barriga y cerca de sus genitales. EL INFORMADOR / ARCHIVO

VILLAHERMOSA, TABASCO (16/JUL/2015).- Una joven madre de 16 años fue detenida por maltratar a su bebé, de un año siete meses de edad, en el municipio de Cárdenas, Tabasco.

La mujer, identificada como Fernanda "N", admitió haber golpeado a su hijo por "venganza", pues el padre del menor la agredía a ella, por lo que quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público Especializado para el Adolescente.

Debido a los golpes en diversas partes del cuerpo, el menor tuvo que ser hospitalizado en Cárdenas, para posteriormente ser trasladado a un nosocomio de Villahermosa, donde se recupera.

De acuerdo con versiones del personal del hospital, la madre llevó al menor debido a que tenía fiebre; sin embargo, al ser atendido, los médicos se percataron de que presentaba moretones en brazos, barriga y cerca de sus genitales.

Fernanda dijo que el bebé se le había caído de la cama, versión que no le creyeron los doctores, quienes procedieron a interponer la denuncia ante el DIF-Municipal.

Ante personal de la autoridad municipal, la joven aceptó que había golpeado al bebé en “venganza” porque ella así era tratada por el padre del menor.

Según fuentes del DIF de Cárdenas, la joven indicó que la forma de golpearlo era tomarlo del brazo y luego azotarlo contra el suelo, darle cachetadas o con una madera.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones