Viernes, 26 de Abril 2024
México | La Sedena rescató a los hombres, aseguró cinco armas y seis kilogramos de mariguana

Militares liberan a dos secuestrados y aseguran armas en Tamaulipas

Personal de la Sedena rescató a los hombres, aseguró cinco armas blancas y seis kilogramos de mariguana

Por: NTX

En el segundo operativo encontraron dos armas largas, un arma corta, 16 cargadores y 385 cartuchos de diversos calibres. EL INFORMADOR / ARCHIVO

En el segundo operativo encontraron dos armas largas, un arma corta, 16 cargadores y 385 cartuchos de diversos calibres. EL INFORMADOR / ARCHIVO

REYNOSA, TAMAULIPAS (14/JUL/2015).- Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional ( Sedena) rescató a dos hombres privados de su libertad y aseguró en dos operativos distintos armas largas, granadas, cartuchos, droga y vehículos.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT) informó que en el primer operativo realizado en la colonia Estero San Pablo, del municipio Matamoros, personal militar detectó un vehículo mal estacionado y con las puertas abiertas, por lo que procedió a revisarlo y en su interior encontraron cinco armas largas, 14 granadas y seis kilogramos de mariguana.

Refirió que en un segundo operativo efectuado en calles de la colonia Mariano Matamoros, también del municipio Matamoros, elementos de la Defensa Nacional realizaban reconocimientos terrestres y detectaron también tres vehículos mal estacionados.

Al revisar uno de ellos estaban dos hombres atados de manos y con los ojos vendados, quienes indicaron a los militares que habían sido privados de su libertad momentos antes de que los rescataran.

La corporación estatal refirió que en los otros dos vehículos fueron aseguradas dos armas largas, un arma corta, 16 cargadores y 385 cartuchos de diversos calibres.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones