Jueves, 28 de Marzo 2024
México | Informan que no fueron llevados a la SEIDO, sino que permanecieron en El Altiplano

Liberan a tres tras declaración en caso de 'El Chapo'

Informan que no fueron llevados a la SEIDO, sino que permanecieron en El Altiplano

Por: SUN

SIGUE LA COBERTURA ESPECIAL
"LA SEGUNDA FUGA DE EL CHAPO"


CIUDAD DE MÉXICO (13/JUL/2015).-
Luego de rendir su declaración por la fuga de Joaquín " El Chapo" Guzmán, un custodio, una empleada administrativa y el hermano del presunto dueño del predio por donde habría escapado el capo fueron puestos en libertad.

Juan Sánchez Jiménez, abogado de alguno de los servidores públicos del penal de máxima seguridad de El Altiplano, confirmó que después de rendir su declaración, Edmundo “N” y Magalí “N”, pudieron abandonar el penal.

Mencionó que la pareja no fue enviada a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada ( SEIDO), sino que permanecieron en El Altiplano.

De acuerdo con el abogado, los otros requeridos en calidad de testigos son Ángel “N”, Miguel Ángel “N”, Juana Guadalupe “N”, Agustín “N”, Martha “N”, Araceli “N” y Luis Humberto “N”.

La defensa obtuvo suspensiones provisionales del Juzgado Décimo Quinto de Distrito en Materia de Amparo Penal con sede en el Distrito Federal, Alma Delia Aguilar Chávez, por la incomunicación en la que se encuentran sus representados.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones