Jueves, 25 de Abril 2024
México | La medida sigue vigente toda vez que su caso es algo que aún no concluye jurídicamente

Gutiérrez de la Torre seguirá suspendido, advierte el PRI

César Camacho advirtió que la medida sigue vigente toda vez que el caso aún no concluye jurídicamente

Por: SUN

Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre fue acusado de encabezar una red de prostitución al interior del tricolor. NTX / ARCHIVO

Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre fue acusado de encabezar una red de prostitución al interior del tricolor. NTX / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (10/JUL/2015).- Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, ex líder del PRI en el DF, continuará con sus derechos suspendidos como militante del tricolor, toda vez que su caso es algo que jurídicamente aún no concluye, aseguró el dirigente nacional del PRI, César Camacho.

En entrevista, el presidente del Revolucionario Institucional advirtió que Gutiérrez de la Torre tiene sus derechos políticos suspendidos dentro del PRI -desde marzo pasado- y así seguirá.

"Este es un asunto que judicialmente, jurídicamente no ha terminado, entonces, no hay que adelantar vísperas, hoy su estatus y así se mantendrá, es suspensión de sus derechos políticos", afirmó.

Ayer jueves, la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) determinó no solicitar el ejercicio de la acción penal en contra del ex dirigente priista, acusado de encabezar una red de prostitución al interior del tricolor.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones