Viernes, 19 de Abril 2024
México | Una manifestación contra Plaza Tepito Centro bloqueaba la circulación de la avenida

Reanudan circulación tras bloqueo en Eje 1 Norte

Una manifestación contra Plaza Tepito Centro, tras el derrumbe que hirió a una niña, bloqueaba la circulación de la avenida

Por: SUN

Vecinos de la zona se manifestaron en contra del dueño del inmueble tras el derrumbe que hirió a Priscila Valdéz. NTX / ARCHIVO

Vecinos de la zona se manifestaron en contra del dueño del inmueble tras el derrumbe que hirió a Priscila Valdéz. NTX / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (08/JUL/2015).- La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal ( SSP-DF) informó que poco después de las 13:00 horas se reanudó la circulación en el Eje 1 Norte, luego de que se retiraran los vecinos de Tepito que mantenían bloqueada la vialidad.

La mañana de hoy miércoles, familiares de Priscila “N”, una niña que el pasado jueves resultó herida tras un derrumbe de la Plaza Tepito Centro y se encuentra grave en el hospital Balbuena, protestaron frente al inmueble por más de dos horas.

Patricia Valdés, abuela de la joven, aseguró que el dueño del inmueble es el responsable del accidente, debido a que el edificio no tiene mantenimiento y por lo tanto debe ser clausurado.

Priscila cumplió este domingo 15 años de edad y permanece en estado de coma desde hace una semana.

Su madre, Karina Beltrán, con lágrimas en sus ojos exigió que las autoridades tomen cartas en el asunto para que su pequeña tenga los mejores servicios médicos.

Personal del Gobierno del Distrito Federal acudió para negociar con los manifestantes, sin embargo los afectados solicitan la presentación del dueño del edificio ubicado en el 101 del Eje 1 Norte.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones