Lunes, 18 de Marzo 2024
México | En seguimiento a denuncias ciudadanas se aseguraron poco más de 977 kilos de la droga

Aseguran casi una tonelada de mariguana en Tamaulipas

En seguimiento a denuncias ciudadanas y diferentes operativos se aseguraron poco más de 977 kilos de la droga

Por: NTX

Los cuatro detenidos, la droga y el vehículo fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal. NTX / ARCHIVO

Los cuatro detenidos, la droga y el vehículo fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal. NTX / ARCHIVO

REYNOSA, TAMAULIPAS (05/JUL/2015).- Policías estatales de Fuerza Tamaulipas, en seguimiento a denuncias ciudadanas y diferentes operativos en los poblados Los Guerra, Guardados de Abajo y en las riberas del Río Bravo en el municipio de Miguel Alemán, aseguraron poco más de 977 kilos de mariguana y un vehículo.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT) informa a través de un comunicado que también se logró la detención de cuatro presuntos delincuentes identificados como Carlos Martínez Pérez, Milton Vázquez Díaz, Juan Carlos Villarreal Mendoza y Jesús Regalado Montalvo.

La dependencia estatal refiere que en el poblado Los Guerra se reportó la presencia de hombres envolviendo paquetes en una vivienda en aparente abandono, donde los policías estatales encontraron 34 paquetes con 332 kilos 200 gramos de mariguana y dos individuos se dieron a la fuga.

En otro operativo, realizado en el poblado Guardados de Arriba, los elementos de Fuerza Tamaulipas localizaron escondidos entre la maleza, en las riberas del Río Bravo, 126 paquetes con 630 kilos con 200 gramos de mariguana.

Finalmente, en un tercer operativo, detectaron un Jeep Liberty sin placas de circulación, cuyos tripulantes estaban en actitud sospechosa.

Refiere la corporación policiaca que al revisar el vehículo, se encontraron dos paquetes con 15 kilogramos de mariguana.

Los cuatro detenidos, la droga y el vehículo fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal para las investigaciones correspondientes.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones