Jueves, 25 de Abril 2024
México | Informan que serán 27 años y seis meses para el individuo involucrado

Sentencian a homicida de trabajadora del Metro Constitución

Informan que serán 27 años y seis meses para el individuo involucrado

Por: NTX

El ahora sentenciado vigiló que alguien ingresara al lugar donde se cometió el hecho. NTX / ARCHIVO

El ahora sentenciado vigiló que alguien ingresara al lugar donde se cometió el hecho. NTX / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (05/JUL/2015).- El juzgado 24 de lo Penal, con sede en el Reclusorio Preventivo Oriente, sentenció a 27 años y seis meses de prisión a un individuo, por el homicidio de una empleada de baños públicos de la estación Constitución de 1917 del Metro.
 
La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que dentro de la causa penal 234/2014, la Subprocuraduría de Procesos presentó pruebas para acreditar la participación de Jaime Cristóbal Casas Maya en el delito de homicidio calificado.
 
El juzgado de la causa dictó sentencia privativa de libertad contra el sujeto, además del pago de 376 mil 984 pesos, por concepto de indemnización, daño moral y gastos funerarios, precisó la dependencia en un comunicado.
 
El Ministerio Público demostró que el 25 de noviembre de 2014, Jaime Cristóbal Casas y tres cómplices ingresaron a los baños públicos de la estación Constitución de 1917 del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC), en la delegación Iztapalapa, para agredir físicamente a la víctima.
 
Se demostró que mientras sus cómplices sometían y amarraban a la mujer, el ahora sentenciado vigilaba la entrada del lugar para impedir que otras personas ingresaran a los baños cuando se estaba cometiendo el ilícito.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones