Lunes, 18 de Marzo 2024
México | Se decomisan productos de papelería apócrifos en la delagación Cuauthtémoc

La PGR asegura siete toneladas de productos apócrifos en el DF

Se decomisan productos de papelería apócrifos en la delagación Cuauthtémoc

Por: NTX

El material queda a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien integra la averiguación previa correspondiente. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El material queda a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien integra la averiguación previa correspondiente. EL INFORMADOR / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (04/JUL/2015).- Personal de la Procuraduría General de la República ( PGR) aseguró siete toneladas de productos de papelería apócrifos durante un operativo en calles de la delegación Cuauhtémoc.
 
El decomiso se logró en los domicilios ubicados en la calle del Carmen números 82 y 86, y República de Colombia 36, al cumplimentar una orden de cateo girada por el Juez 5 Federal Penal Especializado.
 
En esos lugares y ante la presencia del representante legal de las empresas querellantes se aseguraron los productos apócrifos que ostentaban las marcas registradas "Disney" y "Nickelodeon".
 
El material quedó a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien integra la averiguación previa correspondiente para sancionar el delito de violación a la Ley de Propiedad Industrial y Derechos de Autor.
 
Ese tipo de acciones continuarán de manera permanente en todo el país para proteger a las empresas legalmente establecidas.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones