Viernes, 29 de Marzo 2024
México | Se establece una prohibición para celebrar contratos con la empresa gasera

Gobierno del DF veta a Gas Express Nieto por tres años

Se establece una prohibición para celebrar contratos con la empresa gasera

Por: SUN

La empresa surtía gas al Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa cuando ocurre una explosión que deja muertos y heridos. NTX / ARCHIVO

La empresa surtía gas al Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa cuando ocurre una explosión que deja muertos y heridos. NTX / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (01/JUL/2015).- La Contraloría General del Distrito Federal estableció la prohibición a cualquier dependencia del Gobierno de la ciudad de celebrar contratos con la gasera Gas Express Nieto durante tres años.

Así quedó establecido en el aviso CGDF/I/008/2015 publicado en la Gaceta Oficial del Distrito Federal este miércoles 1 de julio.

“Aviso CGDF/I/008/2015, a través del cual se hace del conocimiento de las Dependencias, Órganos Desconcentrados, Delegaciones y Entidades de la Administración Pública del Distrito Federal, que deberán abstenerse de recibir propuestas y celebrar contratos, en términos de la Ley de Adquisiciones para el Distrito Federal; con la persona moral Gas Express Nieto de México, S.A. de C.V", señala el aviso de la Contraloría.

La prohibición tendrá una vigencia de tres años, el cual comienza a partir del 1 de julio.

Luego de que la explosión de una pipa de Gas Express Nieto derrumbará parte del Hospital Materno Infantil en Cuajimalpa, al poniente de la ciudad, que provocó la muerte de cuatro personas, el gobierno capitalino revoco contratos con dicha empresa.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones