Jueves, 25 de Abril 2024
México | Advierten que las precipitaciones estarán acompañadas de actividad eléctrica y granizo

Onda Tropical causará fuertes lluvias en Tabasco y Chiapas

Advierten que las precipitaciones estarán acompañadas de actividad eléctrica y granizo

Por: NTX

Señalan que habrá vientos de 20 a 35 kilómetros por hora con olas de uno a dos metros de altura en costas y zonas marítimas. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Señalan que habrá vientos de 20 a 35 kilómetros por hora con olas de uno a dos metros de altura en costas y zonas marítimas. EL INFORMADOR / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (29/JUN/2015).- La onda tropical 10 que se extiende al sureste de la Península de Yucatán, provocará lluvias de muy fuertes a fuertes acompañadas de actividad eléctrica y granizo en Tabasco y Chiapas, alertó el Sistema Nacional de Protección Civil.
 
En su boletín de alerta hidrometeorológica señaló que además habrá vientos de 20 a 35 kilómetros por hora (km/h), con olas de uno a dos metros de altura en costas y zonas marítimas de la Península de Yucatán.
 
Pronosticó que para las próximas 24 horas haya cielo de medio nublado a nublado, granizo aislado, tormentas eléctricas, chubascos y lluvias muy fuertes en la región norte, centro-oriente y sur de Chiapas y fuertes en el occidente y sur de Tabasco.
 
Ante ello el Sinaproc recomendó brindar especial atención a personas enfermas y de la tercera edad, niños e indigentes, además de atender indicaciones de Protección Civil.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones