Jueves, 25 de Abril 2024
México | Los hombres fueron detenidos en dos acciones separadas

Caen tres presuntos delincuentes en Tamaulipas

Los hombres fueron detenidos en dos acciones separadas; aceptaron trabajar para un grupo delincuencial

Por: NTX

Los probables delincuentes, la camioneta y la droga fueron puestos a disposición del Ministerio Público. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Los probables delincuentes, la camioneta y la droga fueron puestos a disposición del Ministerio Público. EL INFORMADOR / ARCHIVO

REYNOSA, TAMAULIPAS (28/JUN/2015).- Elementos de Fuerza Tamaulipas aseguraron unos 520 kilogramos de mariguana y detuvieron a tres presuntos delincuentes, quienes declararon ante un Agente del Ministerio Público trabajar para un grupo delincuencial que opera en el puerto de Matamoros.
 
El Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT) informa que la captura de los tres infractores se logró en dos acciones separadas.
 
Menciona que en uno de los operativos, los policías estatales detuvieron a Luis Fernando Pérez Ramírez, quien declaró encargarse de la venta de drogas.
 
Posteriormente en otro operativo, detuvieron a Francisco Rafael González Reyes y Sergio Sandoval Estrada, quienes declararon guardar drogas en sus respectivas viviendas.
 
Refiere que al momento de su detención, Luis Fernando Pérez Ramírez declaró trabajar para un grupo delincuencial y vender enervantes, además de que se le encontraron 34 bolsitas con cocaína en piedra y en polvo, así como cuatro bolsitas con mariguana y 850 pesos en efectivo.
 
Francisco Rafael González y Sergio Sandoval fueron detectados por los policías estatales en actitud sospechosa abordo de una camioneta Jeep Cherokee blanca, en calles de la colonia Valle del Magisterio.
 
Agrega que en el interior del vehículo fueron encontrados 45 paquetes grandes con 517 kilos de mariguana, dos paquetes pequeños con un kilo 225 kilogramos del mismo enervante y tres bolsas transparentes con 1.8 kilogramos de una sustancia tipo pasta con las características del Hachís.
 
Además les aseguraron una bolsa con uniformes clonados de la Armada de México, tres sombreros pixelados y dos sombreros blancos.
 
Finalmente señala la dependencia estatal que los probables delincuentes, la camioneta y la droga fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones