Viernes, 26 de Abril 2024
México | El jefe de Gobierno del DF espera que haya avances en el diálogo de esta semana

Debate taxistas-Uber, por buena ruta, asegura Mancera

El jefe de Gobierno del DF espera que haya avances en el diálogo que se reanuda esta semana

Por: NTX

Mancera Espinoza enfatiza que en los próximos días se definirá la forma en que operará Uber. AP / ARCHIVO

Mancera Espinoza enfatiza que en los próximos días se definirá la forma en que operará Uber. AP / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (27/JUN/2015).- El jefe de gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, informó que el diálogo con taxistas y la empresa Uber continuará esta semana, en la que se esperan avances sustanciales en la solución del conflicto entre ambas partes.
 
En entrevista, el Ejecutivo local consideró que el debate va por buena ruta y que en los próximos días ambas partes conocerán las conclusiones de los foros para buscar llegar a acuerdos finales.
 
Afirmó que existe todo el interés de su gobierno para que los taxistas cada vez estén mejor y que haya una competencia verdaderamente en igualdad de condiciones.
 
"Nosotros tenemos que estar muy pendientes de que ellos también tengan acceso a las aplicaciones, que tengan una manera segura, ágil de cobrar; el gobierno de la ciudad trabajará con ellos cuáles serán las conclusiones, dijo el mandatario capitalino respecto a los taxistas.
 
Mancera Espinoza enfatizó que en los próximos días se definirá la forma en que operará Uber, por lo que se establecerá un diálogo permanente con esa empresa de transporte, cuyos servicios se contratan mediante aplicaciones de teléfonos móviles.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones