Jueves, 25 de Abril 2024
México | Autoridades rescatan un noveno cuerpo del arroyo San Marcos, donde la camioneta cayó

Suman nueve muertos por accidente en Tabasco

Autoridades rescatan un noveno cuerpo del arroyo San Marcos, donde la camioneta cayó

Por: SUN

Testigos reportan que el vehículo iba a alta velocidad al ser perseguida por una patrulla de la policía estatal. EFE /

Testigos reportan que el vehículo iba a alta velocidad al ser perseguida por una patrulla de la policía estatal. EFE /

VILLAHERMOSA, TABASCO (26/JUN/2015).- Un noveno cuerpo sin vida fue rescatado de un arroyo de la localidad de San Marcos en el municipio de Jalapa, Tabasco, luego de que una camioneta que se desplazaba a exceso de velocidad y que transportaba migrantes cayera al afluente tras salirse del cabezal del puente de ese lugar.

En total, suman nueve los indocumentados muertos a raíz de este accidente, mientras que otros seis permanecen hospitalizados.

De acuerdo con fuentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco, la mayoría de los fallecidos eran de origen guatemalteco, y se trata de seis hombres y tres mujeres.

Tras ser rescatados por buzos del Instituto de Protección Civil del Estado de Tabasco (IPCET), los cuerpos fueron levantados y trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo).

Hasta el momento no hay una versión oficial de lo sucedido. Sin embargo, según testigos, la camioneta blanca que transportaba a los migrantes era perseguida por una patrulla de la Policía Estatal de Caminos (PEC).

El Instituto de Protección Civil del Estado de Tabasco únicamente difundió en su cuenta de Twitter que hubo un "accidente vial en Jalapa. Elementos de Protección Civil atienden la emergencia".

Indicó que las labores de rescate continúan.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones