Jueves, 25 de Abril 2024
México | ''La evolución postoperatoria ha sido favorable'', asegura la Presidencia

Desean pronta recuperación a Peña Nieto, tras operación

''La evolución postoperatoria ha sido favorable'', asegura la Presidencia

Por: SUN

El Mandatario ya se encuentra en su habitación del hospital y se incorporará a sus actividades el próximo lunes 29 de junio. SUN / ARCHIVO

El Mandatario ya se encuentra en su habitación del hospital y se incorporará a sus actividades el próximo lunes 29 de junio. SUN / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (26/JUN/2015).- La secretaria de Salud, Mercedes Juan, deseó pronta recuperación al Presidente Enrique Peña Nieto y le envió sus mejores deseos luego de que se informara que el mandatario fue intervenido hoy de la vesícula.

La Presidencia informó que el Mandatario sufrió un malestar físico muy temprano este viernes, por lo que acudió al hospital Militar Central y a las 07:30 horas fue intervenido a fin de extraerle la vesícula.

El Ejecutivo federal salió del quirófano a las 08:25 y la cirugía fue calificada como exitosa.

En un comunicado, la Presidencia señaló que "la evolución postoperatoria ha sido favorable. El Mandatario ya se encuentra en su habitación del hospital y se incorporará a sus actividades el próximo lunes 29 de junio".

También en este sentido se pronunció el gobernador de Morelos, Graco Ramírez, en su cuenta de twitter: "Deseo pronto restablecimiento al Presidente @EPN Sé que salió bien de su intervención quirúrgica".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones