Jueves, 28 de Marzo 2024
México | La Comisión Permanente dedica un momento a las víctimas del incendio en un asilo

Congreso guarda minuto de silencio por tragedia en Mexicali

La Comisión Permanente dedica un momento a las víctimas del incendio en un asilo

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO (24/JUN/2015).- El pleno de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión guardó un minuto de silencio en memoria de las víctimas del incendio en un albergue de personas mayores del ejido Querétaro, en Mexicali, Baja California.
 
Durante la sesión de este miércoles el diputado Abel Salgado Peña, del Partido Revolucionario Institucional (PRI), solicitó guardar un minuto de silencio para recordar a los 17 adultos mayores que murieron en un incendio ocurrido la madrugada del martes en el asilo Hermoso Atardecer.
 
De acuerdo con las autoridades municipales de Mexicali, por el incidente también se reportaron cuatro personas lesionadas.
 
En otros temas durante la sesión de este día se guardó otro minuto de silencio en memoria de la ex legisladora del Partido Acción Nacional (PAN), María Eugenia de León Pérez.
 
De León Pérez fue diputada federal del PAN y ex alcaldesa del municipio de Valle Hermoso en Tamaulipas. Falleció el pasado jueves 18 de junio en un Hospital Privado de Matamoros, a causa de una embolia.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones