Jueves, 18 de Abril 2024
México | Los operativos se realizaron en los municipios Nuevo Laredo y Miguel Alemán

Fuerza Tamaulipas asegura armas y droga

Los operativos se realizaron en los municipios Nuevo Laredo y Miguel Alemán

Por: NTX

Esperan lluvias muy fuertes en esas regiones. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Esperan lluvias muy fuertes en esas regiones. EL INFORMADOR / ARCHIVO

REYNOSA, TAMAULIPAS (21/JUN/2015).- El Grupo de Coordinación Tamaulipas informó que, en operativos distintos realizados en los municipios Nuevo Laredo y Miguel Alemán, elementos de Fuerza Tamaulipas detuvieron a seis probables delincuentes y aseguraron tres vehículos, armamento, droga y poncha-llantas.
 
Indicó a través de un comunicado que en el caso de Nuevo Laredo los policías estatales detuvieron a Francisco Alberto Paniagua Gallegos, Norma Judith Sánchez García, José de Jesús Martínez Hernández, Luis Jorge Valdez López, Jorge Luis Roque Rivera y José Luis David Sustaita Esquivel.
 
Mencionó que dos de los detenidos se desplazaban en un automóvil Mitsubishi Galant con placas del estado de Texas, en cuyo interior se localizaron 25 poncha-llantas.
 
En tanto a los cuatro detenidos restantes que circulaban en otro vehículo se les aseguraron 10 poncha-llantas y un radio de comunicación.
 
Refirió que en el operativo realizado en el municipio Miguel Alemán los elementos de Fuerza Tamaulipas detectaron en calles de la colonia Lucha Social una camioneta Chevrolet Suburban en aparente estado de abandono, con el vidrio trasero roto y con placas que no correspondían a esa unidad.
 
Indicó que la ubicación del vehículo fue reportada mediante denuncia ciudadana, por lo que al revisar la unidad encontraron y aseguraron cinco armas largas, 73 cargadores, dos mil 91 cartuchos de diferentes calibres y un paquete con cuatro kilogramos de mariguana.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones