Jueves, 25 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE México

México | Alrededor de 50 profesores se reunirán para reiterar su rechazo a aplicación del examen

Maestros se trasladan en Metro a sede de evaluación docente

Alrededor de 50 profesores se reunirán para reiterar su rechazo a aplicación del examen

Por: SUN

En operación 'Pos me salto' determinan subirse al Metro en dirección a inmediaciones de la evaluación. NTX / ARCHIVO

En operación 'Pos me salto' determinan subirse al Metro en dirección a inmediaciones de la evaluación. NTX / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (20/JUN/2015).- Maestros de la sección 9 del Distrito Federal determinaron irse en Metro al Centro de Estudios de bachillerato 4/1 Maestro Moisés Sáenz, ubicado cerca de la estación Normal, y el cual es una de las sedes donde se aplicará el examen de evaluación docente.

Luego de que un grupo de profesores de la citada sección permaneciera por una hora en las inmediaciones del Metro San Cosme y de la escuela secundaria número 4 Moisés Sáenz, determinaron subirse al Metro en operación "Pos me salto" para dirigirse a la sede de la evaluación, la cual rechazaron.

Un grupo de 50 maestros del Distrito Federal realizarán un mitin en la citada escuela para expresar su rechazo a la evaluación.

Este sábado se tiene programada que los exámenes a docentes se realicen en 12 sedes en el DF. Se tienen registro de 467 para plazas de supervisión y asesores técnicos, pedagógicos.

Los profesores anunciaron que como parte de sus protestas realizarán un paro en escuelas de la Ciudad de México el próximo 24 de junio y una manifestación que saldrá del Monumento a la Revolución a un punto aún por definir.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones