Jueves, 18 de Abril 2024
México | El mensaje es en alusión a los tuits de apoyo manifestados por Miguel Herrera

Felipe Calderón culpa a PVEM por fracaso del Tri

Por medio de un tuit, el ex presidente de México culpa de manera sarcástica al partido político

Por: EL INFORMADOR

El mensaje ha sido retuiteado cientos de veces. TWITTER / @FelipeCalderon.

El mensaje ha sido retuiteado cientos de veces. TWITTER / @FelipeCalderon.

GUADALAJARA JALISCO (19/JUN/2015).- Se comienza a hacer habitual que el ex presidente de México Felipe Calderón, manifieste su opinión de manera sarcástica a través de su cuenta de Twitter en torno a diversos temas, y esta vez señaló que el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) fue el culpable de que la Selección Mexicana fracasará en su travesía en la Copa América 2015.

"Se me hace que #elverdeleechólasal a @miseleccionmx" es el comentario que colgó en su red social Calderón Hinojosa haciendo alusión a la serie de tuits que publicaron previo a las elecciones intermedias del pasado 7 de Junio en la Republica Méxicana, tanto el Director Técnico Miguel Herrera, como los jugadores Marco Fabián y Oribe Peralta.

Recordemos que el timonel nacional publicó la mañana del día de las elecciones desde su cuenta ofical de Twitter, un par de mensajes en apoyo al PVEM: "Apoyemos a la selección. No dejen de votar, vamos con los verdes" y "Los verdes si cumplen".

En tanto que el jugador de las Chivas publicó: "Buenos días México! ¡No dejen de ir a votar! Después, a disfrutar del partido, ¡hoy queremos ganar! #PonteDeVerde"

Por su parte el ariete azucrema tuiteó: "Se acerca el momento de México. ¿Están listos? ¡Mañana hay que salir a votar! #PonteDeVerde".

EL INFORMADOR / HÉCTOR NAVARRO

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones