Viernes, 29 de Marzo 2024
México | María Eugenia de León Pérez murió a la edad de 71 años a causa de una embolia

Fallece diputada federal del PAN en Tamaulipas

María Eugenia de León Pérez murió a la edad de 71 años a causa de una embolia

Por: SUN

Diputados panistas lamentan el fallecimiento de María Eugenia de León y envían su pésame a sus familiares. SUN / ARCHIVO

Diputados panistas lamentan el fallecimiento de María Eugenia de León y envían su pésame a sus familiares. SUN / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (18/JUN/2015).- María Eugenia de León Pérez, diputada federal por del Partido Acción Nacional (PAN) falleció este jueves a la edad de 71 años a causa de una embolia.

El deceso de la ex alcaldesa de Valle Hermoso, Tamaulipas, sucedió en un hospital privado ubicado en la capital del estado.

Los diputados panistas lamentaron el fallecimiento y enviaron su más sentido pésame a los familiares y amigos cercanos de la legisladora tamaulipeca.

La legisladora integraba las comisiones de Asuntos de la Frontera Norte, Igualdad de Género, Seguimiento a las evaluaciones del programa especial concurrente y de la Vivienda.

De León Pérez llegó al Congreso como suplente de Lázara Nelly González quien en 2014 solicitó licencia para competir por la alcaldía de Mainero, Tamaulipas, y aunque la ganó quería regresar a su curul en San Lázaro, sin embargo, el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación ( TEPJF) no se lo permitió y le ordenó regresar a la municipalidad.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones